Tumbly

Administra tu Tumblr desde Symbian

Si quieres gestionar tu cuenta de Tumblr desde tu teléfono, ahora puedes hacerlo gracias a Tumbly, una aplicación muy elaborada y llena de opciones, pese a no ser la oficial de la red social. Ver descripción completa

PROS

  • Todas las opciones de Tumblr
  • Interfaz limpia e intuitiva
  • Puedes acceder al Dashboard

CONTRAS

  • En ocasiones funciona muy lento

Muy bueno
8

Si quieres gestionar tu cuenta de Tumblr desde tu teléfono, ahora puedes hacerlo gracias a Tumbly, una aplicación muy elaborada y llena de opciones, pese a no ser la oficial de la red social.

Con Tumbly puedes publicar todos los tipos de contenido que te ofrece la versión web de Tumblr: textos, fotos, citas, enlaces, chats, audios y vídeos. La interfaz de Tumbly es intuitiva y te permite añadir formato a los textos, hipervínculos y otras utilidades para enriquecer tus publicaciones.

Además, desde Tumbly puedes acceder a la cronología de tu Tumbly pulsando Dashboard, desde dónde puedes marcar los artículos de los autores que sigues, así como citarlos.

En definitiva, si usas con frecuencia Tumblr, no te despegarás de Tumbly, una herramienta a la altura de esta gran red social de blogging.